Ayer estuvo genial, desde temprano fui con mi esposa y mi “mini engendro” un rato a sendero a deasyunar y pasear por los juegos, 2 vueltas en carrusel(gritosde alegria y risas de mi pequeña), una gorditas sabrositas (mmm… de las que se comen porque de las otras si habia pero iba con mi esposa y hay que respetar si quieres ser respetado), un paseo por el area de las pelotitas y toboganes incluido el puente colgante por parte de mi chiquilla que estuvo como chango en su mecate debido a que le dio un gustazo debido a que ya alcanza a subirse sin ayuda (diversion total para ella y para mi, la mamá andaba de compras)… Despues ya mas tarde a visitar a mi mamá y a mi hermano en su casa mas tarde llego mi hermana y su familia total un dia familiar muy chido… Un recuerdo mas para guardar en el baul de mi historia personal.

